¿Estás en Bacalar?

¡Ven a divertirte en Biomaya!

Si te encuentras en Bacalar, uno de los lugares que no puedes dejar de conocer es Biomaya, un parque canopy situado en una zona muy rica de flora y fauna y en dónde se conservan la totalidad de especies endémicas de la Selva Sur de Quintana Roo.

En Biomaya podrás vivir la adrenalina y la emoción de aventarte a toda velocidad en la tirolesa en circuitos de árboles, y desde dónde podrás admirar los bellos paisajes de la Laguna de Bacalar.

El recorrido en tirolesa se realiza en un 80% sobre las copas de los árboles, y cada actividad recibe el nombre de "Experiencia", y que consta de dos líneas paralelas a través del dosel de la selva que van desde los 1.80 m a 750 m de largo.

La infraestructura de Biomaya se encuentra adaptada para todas las edades, para que la diversión sea segura y en un entorno familiar, y vale la pena resaltar que que la cuestión de seguridad es sumamente cuidadosa, ya que una vez allí, los monitores hacen una demostración del uso del arnés, mosquetones, poleas, eslingas de seguridad, freno de cuerda en ascenso y descenso, además de que las estructuras están adaptadas tecnológicamente para que vivas una aventura sin riesgos.

Además no puedes perderte un recorrido por los circuitos en un recorrido por el agua en llantas flotantes por la laguna y rutas en kayak en de más de 1 kilómetro.

 


Lugares relacionados a Biomaya Bacalar

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Biomaya Bacalar

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: