¡Ven y conoce la Casa Internacional del Escritor!

Ubicada en Bacalar, se encuentra un lugar increíble, la Casa Internacional del Escritor, la cuál fue inaugurada en el año de 1990, y para su operación firmó un convenio de cooperación con la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

La Casa Internacional del Escritor tiene como objetivo brindar un espacio para albergar cómodamente a escritores, poetas y creadores artísticos en general de la región, el país y el extranjero.

Se encuentra situada justo a orillas de la laguna de Siete Colores, y que mejor que custodiada por el Fuerte de San Felipe Bacalar, vale la pena señalar que la Casa Internacional del Actor ha sido sede diversos eventos de suma importancia como la Primera Reunión Nacional de Escritores de Cine, la Primera Reunión Nacional de Directores de Cine, Primer Diplomado Internacional para Escritores, entre otros.

Cabe destacar que su ubicación es inigualable, ya que nos permite disfrutar de los atractivos de su entorno, además de ofrecer las condiciones óptimas para llevar a cabo la producción artística y cultural a través de programas de intercambio con diversas instituciones y organizaciones para la realización de proyectos de producción, difusión, capacitación, actualización e investigación en los diversos campos de la cultura.

Sus hermosos jardines, la tranquilidad de la zona en que se encuentra y su ubicación junto a una de las lagunas más hermosas del país, conjugan un clima de tranquilidad y belleza en armonía con la naturaleza, que invita a la creatividad y a la inspiración.

Ubicación de la Casa Internacional del Escritor

Av. 3 s/n entre 8 y 10, Col. Magisterial, CP 77930, Othón P. Blanco, Quintana Roo
Tel. Contacto. .: (983) 834 21 23


Lugares relacionados a Casa Internacional del Escritor

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Casa Internacional del Escritor

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: